sábado, 11 de octubre de 2008

Mis cosas modeladas

Como resultado de las evoluciones mis obras mas preciadas, son frutos de experimentos para luego mandar replicas aun mas bonitas para intercambios y regalos a compañeras, la verdad que son de las cositas que he modelado hasta ahora que mas orgullosa estoy. El pastel blanco fue un experimento no es totalmente de fimo dentro lleva un tapon de leche forrado de fimo blanco y decorado como un pastel, da el pego verdad? Y mi famoso roscon de reyes que me parece que media geografia española lo tiene, jajajajaja


Seguimos con las evoluciones, esto fue un intento de panes con la masa de miga de pan, pero algunos como el baston se abria y no se porque, sera cuestion de seguir investigando




Las evoluciones siempre son buenas, estas son unos intentos de verduras que salieron medianamente aceptables, estas ya cocidas en horno electrico (algo es algo)







Estas fueron mis primeras cosas modeladas en fimo, 3 champiñones gigantes (aunque pueden existir nunca se sabe), galletas que en principio queria ser botones y de echo regale unos cuantos y me dijeron que parecian mas galletas que imitaban botones, y con esa idea se han quedado. Y por ultimo esa cosa rectangular es un intento de vaso echo con fimo translucido (una birria) estas cosas estan echas al microondas porque no tenia horno.










No hay comentarios: