miércoles, 8 de octubre de 2008

Mueble de television

Bueno despues de un largo paron sin hacer minis, al ir a la feria de miniaturas de barcelona me ha devuelto la ilusion de hacer minis, tengo varios proyectos en mente, pero mi madre me propuso ayudarme a cortar maderitas y asi hacer una mesa para la tele que compre y de paso resolver un asunto pendiente con la madera. Bueno la pelea la he ganado yo, ya que es el primer mueble que consigo montar en madera, eso si tiene muchos defectos, para empezar como vereis la tabla de atras me quedo corta por mis malas medidas en los planos, pero servira para pasar los cables del dvd que pienso hacer, las puertas se abren pero han quedado un pelin desencajada (la foto con las puertas abiertas y el cajon abierto misteriosamente no ha salido y no se porque, ya que en la camara si que veo la foto, misterios). Esta sin terminar todavia le falta una puerta de cristal que he echo con plastico duro, y el barniz que es de color un poco mas oscuro que el mueble para dar sensacion de uso, ya que me ha quedado medio, medio le echaremos la culpa a que ha tenido mucho uso, jajajajajaja. Espero que os guste, la verdad no esta muy mal para ser el primero






No hay comentarios: